INFORMES 2023:
INFORMES 2022:
- Informe PQRS y resultado medición satisfacción del usuario 2022
- Informe PQRS 1 de enero a 30 de junio de 2022.
Vigencias anteriores:
- Informe PQRS - 30 de agosto a 31 de diciembre de 2021: derechos de petición, quejas, reclamos y sugerencias recibidas del 30 de agosto (fecha en que inició el nuevo aplicativo PQRS) a 31 diciembre.
- Informe PQRS - 1 de enero a 29 de agosto de 2021: peticiones, quejas, reclamos y sugerencias recibidas desde el 1 de enero hasta el 29 de agosto (fecha hasta la cual funcionó el aplicativo anterior de PQRS).
- Medición satisfacción de los usuarios PQRS 2021
- Informe Quejas y Reclamos del I semestre - 1 de enero a 30 de junio de 2021
- Informe final de Quejas y Reclamos y Medición satisfacción usuarios PQRS 2020
- Informe final Quejas y Reclamos y Medición satisfacción usuarios PQRS 2019
- Informe final Quejas y Reclamos 2018 y Medición satisfacción de usuarios PQRS 2018
- Informe final Quejas y Reclamos 2017 y Medición satisfacción de usuarios PQRS 2017
- Informe final de Quejas y Reclamos 2016 y Medición satisfacción de usuarios PQRS 2016 (10 de abril a 31 de diciembre)
- Informe final Quejas y Reclamos 2015
- Informe final Quejas y Reclamos 2014 ajustado
- Informe final Quejas y Reclamos 2013
- Informe final Quejas y Reclamos 2012
Última actualización: Viernes, 07 Jul 2023 16:57 PM