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CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO

Petición con fecha de publicacion 2022-08-17


Asunto:

Servicio al usuario

Ref. Requerimiento de Información implicado proceso Disciplinario.

Cordial saludo,

Yo Angela Ximena Galeano Ocampo, con cédula 1,006,464,300 de Andalucía Valle, estudiante de octavo semestre de Ingeniería mecatrónica, solicito se me de información de fondo sobre ¿cómo va el proceso disciplinario del docente implicado Adonai Zapata Gordon con cédula de ciudadanía No. 9,871,133 según radicado 020-2021?

Dicho proceso se adelanta en su oficina desde el día 8 de diciembre de 2021, fecha en la cual la oficina de contratación, remite correo enviado por mi dónde requiero información de ¿para quién era el dinero que la UTP consignaba a mi cuenta de Nequi 315 258 24 74? y ¿por qué siempre tuve que transferir ese dinero al docente encargado del semillero, en vez de que la UTP se lo consignara directamente a la cuenta de él?

pues por orden expresa del profesor Adonaí Zapata Gordon siempre tuve que transferir esos dineros a su cuenta de ahorros de Bancolombia número 72152033339,  porque desde el principio que fui vinculada en los proyectos de las monitorias me informo que me iban a depositar un dinero, pero que no me lo podía gastar porque era para compra de materiales para el semillero y los respectivos proyectos a desarrollar, que lo dejara en la cuenta y que él  avisaba cuando le hiciera la transferencia, orden y recomendación que siempre acate y que no puse en duda como mi profesor y superior que era, solo hasta el día 02 de octubre de 2021 comprendí que estaba sucediendo algo irregular a razón del comentario del profesor enviado por whatsapp donde me escribe si tu haces eso a  mi hablen un proceso disciplinario por esta razón es que decidí formular dichas preguntas a la oficina de contratación para saber realmente cual era la finalidad de esos recursos económicos y protegerme de estar involucrada en algo incorrecto con el agravante que cuando inicie en el semillero era menor de edad, pero a esta fecha ya contaba con la mayoría de edad.     

Después de un proceso dilatorio por parte del docente Adonai Zapata Gordon al no presentarse a las citaciones anteriores, por fin el día 28 de marzo de 2022 se realizó audiencia de ampliación y ratificación, diligencia que se llevó a cabo de manera virtual por la plataforma Zoom, a las 2:30pm. Como asistentes Adonai zapata Gordon como implicado, José Emiliano Buitrago Correa como apoderado y yo Angela Ximena Galeano Ocampo como declarante, durante la diligencia me solicitan hacer llegar al despacho material probatorio como evidencia para poder esclarecer los hechos, material que hago llegar por correo certificado SERVIENTREGA según guía No. 9149183600 con fecha de entrega abril 04/2022

Agradezco su compromiso y diligencia por actuar con los criterios de ética del código de integridad de la universidad tecnológica de Pereira con integridad, transparencia y eficiencia.

ya que la responsabilidad de cada uno es «hacer lo correcto».

quedo atenta a su valiosa y oportuna información.

Atentamente,

Angela Ximena Galeano Ocampo

CC 1.006.464.300 de Andalucía

Celular: 315 258 24 74

Correo: Ximena.galeano@utp.edu.co


Respuesta con fecha de publicacion 2022-08-18


En atención a su solicitud radicada con el No. 03-9318, de fecha agosto 17, amablemente le anexamos  el oficio 01-1119-265 de agosto 18, el cual contiene  la atención a dicha petición.

Agradezco su atención. 


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