Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

Petición con fecha de publicacion 2022-02-02


Asunto:

Consulta cambio de grupo Tecnología eléctrica

Estimado:

FACULTAD DE TECNOLOGÍA

Buenos días

Mi nombre es Angel Andres Patiño Moreno con código 1014736688 pertenezco al programa de tecnología eléctrica, me dirijo a usted debido a que me gustaría recibir información del grupo 9 de álgebra lineal que toma clase los miércoles de 11 a 1 pm (13A-410)  pues actualmente con mi horario me quedan tiempos muy largos dentro de la universidad en donde no recibo clase y esto me genera  gastos tanto de transporte como alimenticios que en este momento no puedo asumir pues no cuento con la facilidad económica para ello, debido a eso le solicito me brinde información sobre la clase CB223 Algebra Lineal Gr. 9 en cuanto al horario en el que toman clase y me brinde información de como poder cambiarme de grupo en caso de que el horario de este grupo no me genere inconvenientes como lo hace mi horario actual.

 

Muchas gracias por su atención, quedo atento a su respuesta


Respuesta con fecha de publicacion 2022-02-07


Cordial saludo,

El grupo número 9 de la asignatura Álgebra Lineal recibe clase los lunes y los miércoles de 11:00 am a 1:00 pm en los salones 13A-407 y 13A-410 respectivamente.

El día lunes 31 de enero no hubo clase porque el semestre estaba planteado para iniciar el martes 1 de febrero. 

El día miércoles 2 de febrero me presenté en el salón a la hora estipulada, no obstante el salón tenía déficit de sillas y quedaban seis estudiantes de pie. Ante este inconveniente decidí dar por terminada la clase, porque no tiene sentido que un estudiante atienda una clase estando de pie. De manera inmediata me comuniqué con el jefe de servicios generales para solicitarle más sillas para los salones del cuarto y quinto piso del bloque 13.

El día de hoy, lunes 7 de febrero, tuvimos clase de manera normal.

Si el estudiante en cuestión no tiene información acerca del grupo es porque no se encuentra en el listado y por ende no se ha presentado a clase.

Saludos cordiales,

Jorge Ossa

Profesor de la asignatura de Algebra Lineal, grupo 9.


Atrás