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FACULTAD DE INGENIERÍAS

Petición con fecha de publicacion 2021-10-22


Asunto:

Atencion a solicitud del ministerio de educacion

Buena tarde respetados señores UTP

De manera atenta me dirijo a ustedes dando continuidad a la PQRS-14-2021, ya que la información que me fue suministrada por la universidad no pudo ser tramitada ante el Sistema de Legalización de Documentos de Educación Superior del ministerio de Educación, pues carece de información mínima que consideran necesaria para ser legalizada y en vista de que la solución esta fuera de mi alcance, acudo a la UTP para que atienda los requerimientos mínimos del ministerio de educación y así, poder legalizar la documentación para mi homologación ante el ministerio de educación de España.

Los siguientes datos los brindo para que la universidad verifique la veracidad de la información que estoy suministrando en este escrito.

Link consulta Consultar trámite - Legalizaciones (mineducacion.gov.co)

Tipo identificacion: cedula ciudadania

Numero identificación: 42163004

Correo electrónico: mybedoya@outlook.com

Numero de tramite: 288720

 

A continuación, cito el motivo del rechazo del trámite 288720 radicado ante el ministerio de educación:

Código de expedición es 2021-2887203761-JD.

Apreciado(a) ciudadano(a),

Reciba un cordial saludo, atentamente le informo que al verificar su solicitud en el Sistema de Legalizaciones de Documentos de Educación Superior encontramos que:

El documento adjunto no cuenta con la información necesaria para su legalización; este debe contener nombre del programa (la facultad no es válida como nombre de programa), nombre de la institución, nombre del estudiante, los datos de la persona que elabora el documento por parte de la Institución de Educación Superior ó IES (nombre, firma y cargo) , estar elaborado en los membretes oficiales de la IES información necesaria para la verificación y legalización de su documento, por esta razón le informamos que procederemos con el cierre de esta solicitud.

Lo(a) invitamos a realizar una nueva solicitud registrando y/o adjuntando la información requerida de acuerdo con los requisitos mínimos, términos y condiciones del trámite, con el fin de poder realizar el proceso de legalización de sus documentos de Educación Superior.

Toda la información sobre el trámite de legalización de documentos la encontrara en el link de Respuestas a las preguntas frecuentes y Manual del usuario, con el fin de poder realizar su proceso sin ningún tipo de inconvenientes.

Cordialmente, Unidad de Atención al Ciudadano


Respuesta con fecha de publicacion 2021-11-19


Estimada Ingeniera Martha Yessica,

Muchas gracias por escribir a nuestro sistema de PQRS, para la Decanatura de la Facultad de Ingenierías es muy importante contribuir a la solución de dudas y necesidades que tiene nuestra comunidad universitaria.

Frente al caso que nos has manifestado, hemos tomado acción desde un principio para dar solución y una pronta respuesta. En ese sentido y de acuerdo a lo acordado en las reuniones que hemos sostenido, mencionamos a continuación los procesos que estamos adelantando:

1. Se ha conformado un equipo entre la Decanatura y la dirección del programa de Ingeniería Eléctrica para la construcción del documento.

2. Se han generado reuniones con diferentes dependencias para aclarar la forma en la cual se deben estructurar los contenidos curriculares.

3. Estamos totalmente comprometidos con la elaboración de una respuesta pertinente y que pueda satisfacer la necesidad expresada en tu solicitud.

Y de acuerdo a lo expresado en la reunión virtual realizada el día viernes 19 de noviembre con los actores involucrados, procedemos a dar esta respuesta teniendo en cuenta que se acordó una ruta para la entrega de la información.

Estaremos atentos a cualquier duda o inquietud adicional.

También puedes escribir a nuestro correo electrónico: decanoingenierias@utp.edu.co  

 

Agradecemos tu comprensión.

 

Cordialmente,


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