Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN

Petición con fecha de publicacion 2022-11-08


Asunto:

Proceso 204. Solicitud de Evaluación de Proyecto 9

Señores

Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión

Universidad Tecnológica de Pereira

 

Respetados Señores, buenos días

 

De manera atenta me comunico con ustedes para solicitar información sobre la asignación y remisión de proyectos a evaluar por pares externos, dentro del marco de la Convocatoria 913 de beneficios tributarios del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. La razón de mi solicitud se debe a que el día 12 de octubre de 2022 (6:00 pm), recibí de parte de su equipo de trabajo una comunicación para realizar la evaluación de un proyecto de dicha convocatoria, a la cual respondí de manera positiva al día siguiente a las 10:26 am, y remití todos los documentos solicitados ese mismo día a las 10:07 pm.

 

A la fecha, han transcurrido más de tres semanas y aunque me he comunicado con el Sr. Uribe a través de diferentes correos y una llamada telefónica el día 14 de octubre a las 3:14 pm, no he recibido la información para realizar la evaluación o respuesta sobre el proceso.

 

Dado que al parecer la evaluación del proyecto no va a ser realizada (indicaban que el límite de entrega de la misma era el 15 de octubre), y que uno de los requisitos que su equipo de trabajo solicitó para aceptar la realización de la evaluación, fue el pago de seguridad social sobre el pago a recibir, atentamente solicito que su dependencia y/o la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) me realicen la devolución del dinero que innecesariamente pagué por dicho concepto ($266.100). Adjunto los documentos que en su momento envié al Sr. Uribe.

 

Atentamente,

 

Ariel Cadena


Respuesta con fecha de publicacion 2022-11-08


Amablemente se remite oficio 01-123-647, como respuesta al derecho de petición rádicado 03-12179.

 


Atrás