Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO

Petición con fecha de publicacion 2022-10-20


Asunto:

Matrícula financiera

Buenas tardes.

cordial saludo.

el dia de ayer hice la soliictud para le reingreos y me fue APROBADO, quisiera saber cual es el proceso para realizar el cambio de residencia, ya que en la zona donde estoy viviendo es estrato1 y por lo tanto el costo del semestre seria de menor valor, me gustrai gestionar esto ya que asi cuando haya el proceso de matricula ya sea tenido en cuenta este cambio.

el motivo por el cual no pude culminar le semestre pasado fue por cuestones econimicas ya que me encuentro desempleado. deseo retomar pero por ende no cneto aun con los medios para pagar un semestre con costo del esgtarto tipo 3.

quedo atento a cuqluier respuesta de su parte.

feliz tarde.

gracias


Respuesta con fecha de publicacion 2022-10-20


Para actualizar información como la dirección de residencia, debe envíar un correo electrónico ( registro@utp.edu.co )  con la fotocopia de su documento de identidad y la nueva dirección, este proceso no modifica la liquidación de la matrícula financiera.

Sí su intención es reliquidar su matrícula financiera, debe realizar la solicitud a la Vicerrectoria de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario ( https://www2.utp.edu.co/vicerrectoria/responsabilidad-social/inicio.html ) para el estúdio de su caso. 

Cabe resaltar que los programas de Jornadas Especiales, al tener un costo fijo en su semestre, dado en SMMLV, no son objeto de reliquidación de matrícula. 

 


Atrás