Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO

Petición con fecha de publicacion 2022-07-27


Asunto:

Derecho de Petición

Se envía derecho de petición según el documento adjunto 


Respuesta con fecha de publicacion 2022-08-02


Actualmente se encuentra matriculada en el programa de Administración del Turismo sostenible para cursar su décimo semestre en el segundo semestre de 2022.

 

Durante el segundo semestre de 2021 quedó por fuera del programa un semestre por bajo rendimiento académico por lo tanto solicita reingreso al segundo semestre de 2022 en estado de transición.

 

Por encontrarse la estudiante en estado de transición y por reglamento estudiantil, no es posible la autorización por parte del programa el ver más de los créditos establecidos.  

 

ARTÍCULO 41o.:

Con base en el promedio semestral obtenido según lo dispuesto en el presente reglamento, los estudiantes al finalizar cada período lectivo podrán quedar en una de las siguientes calidades: "PRUEBA" y "FUERA" Quien no se encuentre en algunas de las condiciones anteriores estará en condición normal ADICIONADO MEDIANTE ACUERDO No. 8 DEL 03 DE ABRIL DE 2007 POR MEDIO DEL CUAL SE REFORMA PARCIALMENTE EL REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Nota además de estas calidades existe la de Semestre de Transición reglamentada y desarrollada mediante las siguientes normas especiales REGLAMENTADO MEDIANTE ACUERDO No. 24 DEL 04 DE JULIO DE 2007 POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTAN LAS TUTORIAS PARA ESTUDIANTES EN SEMESTRE DE TRANSICIÓN

 


Atrás