Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO

Petición con fecha de publicacion 2021-10-01


Asunto:

Petición de certificado

Buenas tardes
Mi nombre es lizeth natalia garcia ramirez con cc 1004668272, estoy actualmente en le 5to semestre de quimica industrial, la cuestion es que requiero un certificado de estudio donde conste que en el periodo 2019-1 (corresponde a mi primer semestre de la carrera) estuve activa en la carrera, los certificados de estudio solo me muestran este semestre pero repito, yo necesito el del primer semestre, que debo hacer?
cordial saludo, gracias.


Respuesta con fecha de publicacion 2021-10-04


Los certificados académicos que expide el sistema de manera automática solo dicen que el estudiante está matriculado en el período académico actual. 

Los siguientes son los pasos para solicitar certificados de manera no presencial:

1. Consultar el valor de los certificados de estudios,  notas , actas y otros, en la página web https://www.utp.edu.co/registro/noticias/273/solicitud-de-certificados-de-estudios-y-de-notas campo Tarifas para pregrado y posgrado 

2. Realizar transferencia electrónica por el valor del tipo de certificado a la cuenta corriente Davivienda 127369999603 (Titular UTP - NIT 891480035), 

3. Enviar el comprobante de la transferencia a los correos electrónicos certificadosacademicos@utp.edu.co y a recaudos@utp.edu.co, en este paso especifica la información que requiere.

Nota:  Duración del trámite entre 48 y 72 horas después de enviar el comprobante de la transferencia, debido a la verificación del pago.

También puede solicitar el certificado de manera presencial, realiza el pago en la caja FAVI UTP ubicada en la cafetería central y solicita el certificado en la ventanilla 9 (horario de atención de 8 a 12m y de 2 a 5pm) especificando la información requerida. 

 


Atrás