Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

RECURSOS INFORMÁTICOS Y EDUCATIVOS

Petición con fecha de publicacion 2022-05-20


Asunto:

Correo electrónico

Pereira, 20 de mayo de 2022

 

ASUNTO:      Derecho de Petición información causas de reducción de espacio en DRIVE, ampliación del plazo y una solución adecuada a la situación de almacenamiento.

 

Señor Vicerrector Académico,

 

En mi calidad de ciudadana y egresada de la Universidad Tecnológica de Pereira, me permito solicitar que se absuelvan de manera clara, completa y de fondo las siguientes PETICIONES:

 

  1. Que se informe detalladamente el por qué se reducirá el espacio de almacenamiento en nuestras cuentas de correo institucional. 
  2. Que se amplie el plazo para buscar las soluciones
  3. Que la Universidad ofrezca una solución más viable frente al almacenamiento de las cuentas de correo. 

Ello tiene que ver con que la información alojada allí en su mayoría es académica y la reducción del espacio, genera múltiples problemas para las personas. De otra parte el almacenamiento que va ofrecer la universidad a estudiantes, docentes, egresados, contratistas es a toda luz insuficiente. Por ejemplo para los estudiantes de COmunicación o artes 1GB es pirrico frente a la información con que se trabaja en un semestre en asignaturas como video, televisión, cine o diseño gráfico. De igual forma, para quienes investigamos, allí en estos espacios virtuales es donde alojamos la información que a toda luz, favorece a la misma universidad. 

 

 

Así las cosas, solicito comedidamente que la respuesta a la petición sea remitida al correo electrónico nataagudelo@utp.edu.co dentro del término de quince (15) días de conformidad con las disposiciones legales que implica este tipo de documento.

 

Anticipo mi gratitud por la atención que dispense a la presente,

 

 

NATALIA AGUDELO CASTAÑEDA

CC. 1088275321

Mg. en Historia UTP/Estudiante de Doctorado UIS

 


Respuesta con fecha de publicacion 2022-05-24


Buenas tardes

En el archivo adjunto encontraran la respuesta a sus preguntas.

Esperamos haber aclarado su solicitud.


Atrás