Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

INGENIERÍA DE MANUFACTURA

Petición con fecha de publicacion 2022-04-01


Asunto:

Asignaturas

Hola, cordial saludo , mi nombre es juan stiven carvajal con codigo 1193132448 estudiante de ingeniería en manufactura 

me encuentro matriculado en fisica 1 grupo 17 , la cual no he podido cursar ya que se me presento una oportunidad laboral lo cual me ha impedido cursar dicha materia y la quisiera cancelar, pero esta se cancela con laboratorio de fisica 1 la cual no quiero cancelar  ya que a esta si he podido asistir de manera constante 

quisiera que me brindaran ayuda para asi solo cursar laboratorio de fisica 1 y cancelar fisica 1 

muchas gracias quedo atento 

buen dia


Respuesta con fecha de publicacion 2022-04-07


Apreciado estudiante, reciba un cordial saludo.

De manera atenta le informamos el proceso que debe llevar a cabo para dar trámite a su solicitud:

1. Enviar oficio dirigido al Comité Curricular del programa Ingeniería de Manufactura solicitando aval para la cancelación de la asignatura (Fisica I) sin que se le cancele el respectivo laboratorio. El oficio debe tener la justificacion, nombre completo, código, correo y número de teléfono, una vez tenga el oficio firmado, debe solicitar la radicación en la Oficina de Gestión de Documentos o al correo lazos@utp.edu.co

2. La solicitud se somete a estudio ante el Comité Curricular, una vez se tenga una respuesta se le informará oportunamente; motivo por el cual se le recomienda realizar este trámite lo antes posible.

3. Si la solicitud es aprobada por el Comité Curricular, se enviará memorando a la Facultad solicitando el aval del Consejo de Facultad para que se procese la solicitud ante Registro y Control Académico.

Para mayor información, favor ponerse en contacto con nuestro programa, correo: esttme@utp.edu.co Teléfono: +57 606 3137206 - Edificio 4 - Facultad de Ingeniería Mecánica - Piso 2 Oficina 4-242.

 

Hasta pronto,

 

 

 

 

 


Atrás