Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

UNIVIRTUAL

Petición con fecha de publicacion 2022-04-05


Asunto:

Becas

derecho de petición 05 de abril de 2022

 

UTP

(universidad Tecnologica de Pereira)

 

asunto: Reintegro de dinero de inscricion docentes 

             Correccion de la informacion brindada en las paginas de apoyo y asesoramiento para Maestrias 

 

Buenas tardes me informan que la universidad no participa en la convocatoria directamente desde el ICETEX después de que me informaron desde la universidad en las charlas virtual en los correos y como reposa en este mail,  me confirman que es OLga del Carmen Villegas Robles como dice el chat anterior ,es totalmente fuera de lugar pues nos aseguraron que estaba participando, seguiré el conducto de peticiones y quejas ante las entidades competentes, además de falta de seriedad con la labor educativa con nosotros como docentes, parece que la idea era recaudar lo de la inscripción. 

Solicito el reintegro dela inscripcion para los docentes particiapqntes que en buena fe y por el respaldo de la Universidad pagaron su inscripción para posteriormente participar en la convocatoria condonable del Icetex de la que la universidad no participa.

Asi como se envia información masiva de esto la correción a los diferentes correos que tiene la UTP de bases de datos de Docentes de las diferentes Secretarías de Educación.

Atentamente:

Alexander Cita Jimenez

 

 


Respuesta con fecha de publicacion 2022-04-07


Cordial saludo Alexander.

Ante todo, el equipo de Univirtual de la Universidad Tecnológica de Pereira y el programa Maestría en Educación en metodología virtual, le presentan excusas por las dificultades presentadas.

Por esto, le informamos que desde la Universidad Tecnológica de Pereira se ha venido ofertando la convocatoria de formación avanzada 2022-2: ESPECIALIZACIONES Y MAESTRÍAS PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES, liderada por el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX.

Desde Univirtual, se ha realizado la difusión de todo lo relacionado con la convocatoria a través de diferentes canales como el correo electrónico y las reuniones informativas. Teniendo en cuenta que la información socializada es obtenida de las fuentes de información primaria como lo son el ICETEX y el Ministerio de Educación Nacional.

Es por esto, que al recibir las consultas de personas que deseaban participar en la convocatoria pero que al ingresar a la página no aparecía la Convocatoria de educadores: Formación Avanzada 2022 – 2, se hizo contacto con el ICETEX para revisar el caso, a lo cual la asesora indica que la convocatoria vigente para el año 2022 se llama "OLGA DEL CARMEN VILLEGAS ROBLES FORMACIÓN AVANZADA MAESTRÍAS Y DOCTORADOS PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES 2022 2 0" (Ver Archivo Chat Icetex), cuya información fue entregada a los inscritos que consultaron.

Por todo lo anterior, desde la dirección del Programa Maestría en Educación – metodología virtual, se hizo contacto telefónico con usted, donde se realizaron las aclaraciones pertinentes y le invitaron a continuar con el proceso de postulación.

Cualquier inquietud por favor comunicarse al correo maestriaeducacionvirtual@utp.du.co o al teléfono 3137300 extensión 7767.

En caso que desee desistir del proceso, debe diligenciar el formulario adjunto y enviarlo al correo osalramirez@utp.edu.co y recaudos@utp.edu.co


Atrás