Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO

Petición con fecha de publicacion 2022-02-14


Asunto:

DERECHO DE PETICIÓN

SE REGISTRA DERECHO EN EL DOCUMENTO ADJUNTO 


Respuesta con fecha de publicacion 2022-02-18


Señor: ALEXIS VELASQUEZ BARRERA

barreraalexis028@gmail.com


 

Atendiendo a su derecho de petición radicado con el número 03-1948 de fecha 14 de febrero, le informamos que:

 

1. El aspirante 1010009694 Edwin Alexis Velasquez Barrera, fue admitido en la universidad para cursar estudios durante el primer semestre de 2022 en el programa ingeniería en Manufactura, programa que fue escogido como segunda opción; en el primer llamado.

 

2. En email enviado desde el correo registro@utp.edu.co, se le informó a los aspirantes que a partir del 18 de diciembre de 2021, los recibos de pago sería publicados.

 

3. Los aspirantes admitidos debían consultar su recibo de pago en la página web www.utp.edu.co/inscripciones paso No. 4 con su número de documento de identidad y código de verificación que llegaría al email aportado por el aspirante en el formulario de inscripción.

 

4. Con relación a la matrícula cero la misma solo cubre el concepto de valor matrícula y los estudiantes deben de pagar los servicios especiales, de acuerdo con la aplicación del Decreto 1667 del 7 de diciembre de 2021 por parte de Gestión Financiera.

 

5. No se cuentan con solicitudes de reconsideraciones por parte del estudiante Velasquez Barrera, solicitando información sobre el pago de la matricula antes del inicio de clases, primero (1) de febrero.

 

6. Una vez iniciaron las clases ya no fue posible atender la solicitud de pago de matrícula del aspirante, por no contar con disponibilidad de cupos en algunas asignaturas.

 

7. El aspirante puede estar pendiente del proceso de inscripciones para el segundo semestre de 2022, a mediados del mes de marzo.

 

Esperamos haber aclarado sus dudas y quedamos atentos a sus inquietudes.

 


Atrás