Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

VICERRECTORÍA ACADÉMICA

Petición con fecha de publicacion 2024-02-26


Asunto:

Derecho Petición en interés particular

Cordial Saludo,

 

Mi nombre es Alba LucíaUrrea Mejía, cc 4222327 docente catedrático(a) de la facultad de educación  departamento de Psicopedagogía  Liceen educación básica primaria, Universidad Tecnológica de Pereira. 

 

Durante el mes de noviembre de 2022 participé del Curso EL GESTOR EN EL AULA que fue orientado por la docente Ana María Ortiz Sanchez. Culminado el curso la docente en mención nos comunicó  que la información para la certificación había sido enviada a ustedes ( hace más de un año) y a la fecha  ninguna persona del grupo, incluyéndome,   he recibido la certificación.

Amablemente solicito que el  certificado de este curso sea expedido por la vicerrectoría académica.


Respuesta con fecha de publicacion 2024-03-04


Estimada profesora Alba Lucía Urrea

 

Cordial saludo

 

Se ha realizado la revisión de la asistencia a cada una de las sesiones programadas para el taller Gestor en el Aula el cual fue orientado por la profesora Ana María Ortiz durante el mes de noviembre de 2022. 

De las 10 sesiones programadas con una duración cada una de ellas de 2 horas, usted asistió a 2 de ellas, representando con esto el 20% de la asistencia. El criterio de aprobación establecido por la Universidad para este tipo de actividades es del 80%, razón por la cual la profesora no la relaciona en el listado de aprobados.

 

La invitamos a seguir participando en nuestras actividades de formación docente.

 


Atrás