Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

VICERRECTORÍA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y BIENESTAR UNIVERSITARIO

Petición con fecha de publicacion 2023-05-27


Asunto:

Extensión de horario cafetería KAFFE - bloque 15

Cordial saludo.

Señores UTP.

La presente es con el fin de solicitar la extensión de horario de funcionamiento de la cafetería KAFFE ubicada  en el bloque número 15, correspondiente a una necesidad de los estudiantes de jornada nocturna, ya que algunos manifiestan tener que desplazarce hasta los módulos ubicados cerca al galpón porque la cafetería la cierran a las 8 pm y los estudiantes tienen su descanso a las 8:10 pm, para ellos se vuelve muy tedioso ya que el tiempo de descanso lo gastan desplazandoce hasta estos módulos.

Tengan en cuenta que los estudantes de jornada nocturna tenemos las mismas necesidades de alimentación que los de la jornada diurna, teniendo en cuenta también que la mayoría de ellos trabajan en el día y para llegar a tiempo a sus clases no pueden alimentarse antes de entrar.

Gracias. 


Respuesta con fecha de publicacion 2023-06-09


Reciba un cordial saludo, Sofia Vera Franco.

Asunto: Respuesta Derecho de petición

Desde el area de Gestión Estrategica , se emite la siguiente respuesta a su derecho de petición.

Cordial saludo

Teniendo  presente el derecho de petición enviado por usted hace algunos días, nos permitimos manifestar la siguiente información:

1. La solicitud fue remitida a la representante legal del operador de la cafetería, para analizar cuál es la situación que se está presentando, teniendo presente que se tenía información que la prestación del servicio se extendía hasta las 8:30 pm.

2. En conversación telefónica se planteó que dicho servicio efectivamente se presta generalmente hasta las 8:30; sin embargo están dispuestos a analizar la posibilidad de extender el servicio un poco más, siempre y cuando se pueda garantizar la presencia de la comunidad.

3. Es importante tener en  cuenta que en época de receso escolar o vacaciones de los estudiantes y algunos docentes el horario se ajusta, de acuerdo a la presencia de miembros de la comunidad en el campus y la demanda de servicio.

4. Si consideran necesario que el horario sea extendido en periodo de vacaciones, amablemente, les solicitamos por favor hacernos llegar la información al correo: carolina.alzate@utp.edu.co.

 

Esperamos que esta información pueda resolver sus dudas.

 

Anexo: Respuesta operador


Atrás