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FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Petición con fecha de publicacion 2022-03-07


Asunto:

Apoyos

Cordial saludo,

De la manera más amable me dirijo a la UTP por tercera ocasión a través de este medio; ya que hasta el momento no he tenido una solución a mi problema; desde la primera semana de enero de este año manifesté una inconsistencia que encontré en la página de MI VACUNA, ya que las dosis de AstraZeneca que me aplicaron en la UTP entre los meses de septiembre y diciembre, no me aparecen registradas, por el contrario me aparece una sola dosis de pfizer  y por una entidad que tampoco me realizó el procedimiento.

Como lo he manifestado anteriormente, me urge tener al día este reporte ya que debo viajar a España; por otro lado he recibido respuestas por parte de la UTP, de que han tratado de contactar a la entidad para que bajen el registro y así poder subir el de ustedes, pero en verdad ya llevo 2 meses en este proceso sin resultados. 

He realizado derecho de petición al ministerio de salud, sin respuesta y realmente uno como ciudadano común y corriente es poco lo que puede hacer o escaso el conocimiento que tiene para hacer frente a esta situación.

Por eso le pido de manera muy amable y respetuosa que me ayuden con esta situación, ya que para ustedes como institución reconocida y acreditada tienen más posibilidades de ser escuchada y por lo tanto solucionar este problema.

Agradezco su atención y colaboración!


Respuesta con fecha de publicacion 2022-03-09


Asunto: Derecho de Petición Radicado via PQR (1119-03-63) Control Interno Disciplinario (254-03-01)


Cordial Saludo


Efectivamente usted  fue vacunado en la UTP, en las fechas referidas, no obstante no se ha logrado subir su registro al Pai Web, toda vez que ya tiene un registro previo con otra entidad (IPS).

En vista de  que usted  refiere que no ha sido vacunado en otra institución, ello se considera,  un fallo del sistema PAI WEB, o una falla humana en alguna parte del país donde por error se digitó mal el número o un caso de suplantación.

ACLARACIÓN: Hasta que no se le retire el actual registro, la UTP no puede cargar sus dosis.

En consecuencia la UTP a pesar de que ha puesto a disposición de usted como paciente todo el empeño en ayudarle, no ha sido posible cargarle las dosis.

La universidad ha enviado solicitudes por todos los medios tanto a soporte PAI WEB, como al ministerio y el área encargada, sin respuesta alguna.

Usted mismo  ha enviado derechos de petición al ministerio y tampoco obtiene respuesta.

Se anexan todos los trámites que desde el centro de vacunación se han adelantado en este caso, incluso conversaciones de chat donde se evidencia el continuo apoyo en la solución de su problema.

 


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