Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Petición con fecha de publicacion 2022-02-04


Asunto:

Inconsistencias en el reporte subido a Mi Vacuna

Cordial saludo, 

El día 6 de enero realicé un derecho de petición a través de este mismo medio, ya que como lo manifesté, no me aparece el registro del esquema de vacunación suministrado por la UTP de la vacuna AstraZeneca en Mi Vacuna y en cambio me aparece una sola dosis de pfizer aplicada por otra entidad y en una fecha que me encontraba fuera del país. Más allá de denunciar la irregularidad o la manera irresponsable como una entidad ajena a la UTP utilizó mis datos, par subir tal reporte, es la necesidad que tengo de viajar a España, y como se sabe, debido a las personas que han intentado falsificar el certificado, el control se ha vuelto estricto.

A pesar de que la universidad se comunicó conmigo vía correo y también me llamó una persona (Susana) solicitándome foto del carné de vacunación el cual le envié de inmediato; aún no se soluciona mi problema.

Agradecería mucho que atendieran mi caso.

Feliz día!!

 


Respuesta con fecha de publicacion 2022-02-07


Cordial saludo

 

Se notifica que estamos a la espera de respuesta por parte de la secretaría de salud, ya que usted tiene una dosis cargada en otra IPS y el sistema no nos permite realizar ningún tipo de modificación ni cargue hasta que no le eliminen ese registro,una vez tenga respuesta inmediatamente le estaremos informando.

 

Muchas gracias.


Atrás