Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

VICERRECTORÍA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y BIENESTAR UNIVERSITARIO

Petición con fecha de publicacion 2022-01-06


Asunto:

Plan de vacunación en el sistema

Cordial saludo estimada UTP,

Primero darles las gracias por el servicio prestado referente a la vacunación, pues ya tengo las dos dosis de AstraZeneca, sin embargo, me genera preocupación que en el sistema "Mi vacuna" me aparece la primera dosis de pfizer, lo cual está errado, tampoco aparece correctamente ni mi correo ni mi número de teléfono y para terminar tampoco se ve reflejada la segunda dosis. La primera vacuna me la aplicaron en septiembre, y dice en el certificado digital que fue en junio.

Agradecería mucho que me colaborarán con este asunto ya que me urge estar al día para viajar a España.

Saludos!!


Respuesta con fecha de publicacion 2022-01-25


Cordial Saludo

 

Se informa que ya su caso esta siendo atendido por la oficina de atencion prehospitalaria correspondiente a la correcion del registro del biologico en Mi Vacuna; una vez nos notifiquen del cambio se le informara a traves del correo electronico.

 

De igual forma puede escribir al correo prehospitalaria@utp.edu.co si presenta alguna duda 

 

Saludos, 


Atrás