Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO

Petición con fecha de publicacion 2021-11-25


Asunto:

pronta respuesta a petición transferencia interna

Cordial saludo

 

Estimados, la presente es para solicitar una respuesta a la mayor brevedad posible a la petición de transferencia interna hacia el programa de medicina. 

 

Efectivamente, ya realicé todo el proceso de transferencia interna por el portal estudiantil, pero solicito encarecidamente una respuesta a la solicitud antes del 11 de diciembre, los motivos los explico a continuación.

 

Pido encarecidamente una respuesta lo más pronto posible, ya que el Reglamento Estudiantil en el numeral 3 del artículo 25 menciona que: “Haber aprobado por lo menos un semestre lectivo completo, sin cancelar asignaturas, en el programa de origen y como máximo la mitad del respectivo programa”. Así que debido a que en este momento me encuentro a punto de finalizar el cuarto semestre de una tecnología en turismo, esto significa que es más de la mitad, pero el Reglamento es muy específico al decir “Haber aprobado…”, así que técnicamente aún no he aprobado el cuarto semestre, es decir que puedo cancelarlo y estoy más que dispuesta a hacerlo, pero para esto tengo plazo hasta el último día de clases es decir hasta el 11 de diciembre de 2021 para cancelar el semestre, por lo cual, les pido por favor agilizar los trámites en la medida de lo posible para yo poder cancelar el semestre a tiempo.

 

Agradecida y atenta a su pronta respuesta:

 

Luisa Camila Marín Escobar 

C.C. 1004683499

Cel: 3132550465

 


Respuesta con fecha de publicacion 2021-12-02


Buenas tardes,

Teniendo en cuenta que el programa de Medicina tiene un calendario diferente al del resto de programas de la universidad, las fechas relacionadas con estas solicitudes están ligadas a dicho calendario y son diferentes a la del calendario de los demás programas.

Copio el calendario de inscripciones en el cual están consignadas las fechas para reingresos y transferencias internas para Medicina - I semestre de 2022

https://www2.utp.edu.co/registro/calendario-academico/538/calendario-inscripciones-primer-semestre-de-2022-programa-medicina 

 


Atrás