Sistema PQRS
El Sistema PQRS brinda a la ciudadanía y a la comunidad universitaria en general la oportunidad de presentar derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por corrupción, con el objetivo de asegurar el pleno cumplimiento de la Misión Institucional. Además, cuenta con mecanismos de seguimiento que garantizan proporcionar respuestas satisfactorias dentro de los plazos establecidos.
Estimado Usuario, antes de formular su PQRS, le recomendamos revisar la siguiente información, la cual puede brindarle orientación en la resolución de sus inquietudes y solicitudes:
- Preguntas Frecuentes: Aquí encontrará las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios de Admisiones, Registro y Control Académico.
- ¿A dónde me dirijo?: Consulte el listado general de necesidades, la dependencia y el contacto de la persona que puede ayudarle.
- Derechos de Petición de Interés General publicados: Acceda a todos los derechos de petición de interés general manifestados por otros usuarios. Estos son de carácter público y pueden llevar a una resolución de fondo que afecta los intereses de un colectivo o comunidad.
Además, para obtener mayor claridad sobre el manejo de los PQRS, le sugerimos revisar:
- El Manual de Usuario.
- La Resolución de rectoría relacionada con el valor para la expedición de copias de documentos.
Si no encuentra el asunto de su requerimiento, le solicitamos seleccionar una de las siguientes opciones y diligenciar el formulario con datos verídicos para que podamos dar respuesta a su solicitud.
Por favor, tenga en cuenta que, al formular un derecho de petición, queja o reclamo, es suficiente; evite diligenciar el formulario varias veces con el mismo requerimiento o dirigirse a varias dependencias. Esto evitará congestión en el sistema y nos permitirá responder en los tiempos estipulados