Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

PLANEACIÓN

Petición con fecha de publicacion 2021-09-22


Asunto:

ofrecimiento de predio para reserva

buenos dias poseo un predio aledaño a la universidad tecnologica cerca a las minas de sal de consota mi deseo es venderlo para su proteccion en dicho terreno hay una mina sin ser aprovechada .


Respuesta con fecha de publicacion 2021-09-29


Cordial saludo,

En respuesta a su petición, comedidamente nos permitimos informar que para la Universidad Tecnológica de Pereira es importante conocer predios colindantes o estratégicamente ubicados para la posible expansión del campus universitario, una vez le sean realizados diferentes análisis y estudios técnicos que permiten dar la viabilidad para su negociación.

Por lo anterior, la Universidad inicia programación de visita de reconocimiento al predio para el día viernes 15 de octubre 2021 a las 8:00 am.

Es importante para el día de la visita, contar con información catastral completa (ficha catastral y matrícula inmobiliaria), escrituras o demás documentación que se tenga sobre la posesión del predio en mención, según lo informado a usted por parte del arquitecto Carlos Alberto López Alzate, profesional de la Oficina de Planeación de la UTP.

Cordialmente,


Atrás