Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

VICERRECTORÍA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y BIENESTAR UNIVERSITARIO

Petición con fecha de publicacion 2021-09-23


Asunto:

Información

Buen día, como parte del equipo de fútbol sala de la universidad, último campeón del torneo de comfamiliar, solicito información sobre las razones por las cuales no se nos ha permitido participar en el torneo empresarial en la presente vigencia, ya que por ser el campeón vigente podemos participar sin que medie un dinero para la respectiva inscripción.

Espero una pronta respuesta.


Respuesta con fecha de publicacion 2021-09-24


Buena Tarde 

apreciado

Carlos cabrera

 

cordial saludo

se agradece su colaboración mediante su comunicación.

 

Referente a su inquietud es importante aclarar que la Universidad de manera institucional no ha emitido comunicación alguna en la cual la UTP haya negado esa participación .

 

De otro lugar es importante que Carlos Cabrera conozca que la autorización oficial de retorno a la presencialidad a la universidad de sus funcionarios se dió de manera oficial a partir del 21 de septiembre esta semana y de manera específica a los escenarios deportivos.

 

De manera particular desde el area de formación deportiva se ha venido adelantando las diferentes gestiones inherentes a buscar la participación de la Institución en los diferentes eventos deportivos de carácter institucional para los diferentes estamentos.

 

De ese modo desde el 22 de julio del 2021,la funcionaria de salud y seguridad en el trabajo Miryam Lucia tamayo,hizo el requerimiento a los diferentes entrenadores para que hiciesen llegar los listados de los diferentes integrantes de los grupos representativos de la UTP en funcionarios con el objeto de realizar la valoración con el deportólogo, requisito que deben cumplir todos los representativos cuando se disponen a representar la institución.

El profesor Emerson Cardona Rodas  entrenador de fútbol Sala  logró enviar su listado a Miryam Lucia Tamayo y todos los funcionarios integrantes del seleccionados están aptos según examen del dermatólogo, al igual que cumplen con el esquema de vacunación exigido por los protocolos institucionales. En ese orden de ideas y debido a que se tiene conocimientos que el evento de Comfamiliar ya inició, se están haciendo las averiguaciones para ver si es posible que  permitan que la UTP con este grupo de funcionarios del fútbol sala se integre a ese torneo.

 

Se está atento a la respuesta que se reciba  desde COMFAMILIAR RISARALDA.

 

 

Con respeto y consideración.

cordialmente,

 

Waldino castañeda lozano 

Formacion para la vida

VRSyBU

UTP


Atrás